Devoluciones 2016-11-29T18:54:01+00:00

Transporte y Devoluciones

La formalización del pedido

El cliente que quiera realizar una compra en maquiz.es deberá visualizar las Condiciones Generales de Compra que se incluyen en todos los pies de página de esta web además de aprobar su conformidad antes de realizar el pago del producto escogido. Estas Condiciones Generales de Compra son emitidas por Aceites de Maquiz S.L. con CIF: B-23377542, con domicilio social en Ctra. Mengíbar a Villagordo, s/n. Encomienda Maquiz. 23620 Mengíbar (Jaén). La formalización de un pedido se entenderá realizada bajo la total aceptación de las Condiciones Generales de Compra contenidas en esta página web.

Los productos se enviarán a la dirección de entrega que usted nos indique en el formulario que se debe rellenar al formalizar el proceso de pago.

maquiz.es se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido aún estando pagado, devolviendo en este caso la totalidad del pago.

Servicio de atención al cliente: anulaciones, devoluciones y/o sustituciones de pedidos

Condiciones de devolución

Maquiz se compromete a admitir la devolución del pedido siempre y cuando se encuentren en las circunstancias que a continuación se describen:

1.- Antes de firmar el Albarán de entrega en la dirección indicada por el cliente, éste debe asegurarse que:

  • El envoltorio o la caja contenedora del producto esté en perfecto estado y no presente algún deterioro grave o se sospecha de que pueda haber una rotura en algún envase interior presentando manchas visibles en el exterior. En este caso,  no se debe de firmar el albarán de entrega siendo la empresa transportadora encargada y responsable de realizar la devolución sin poder exigir ningún importe al cliente.
    El pedido, una vez recibido y comprobado su estado de deterioro será reemplazado por otro sin coste para el cliente o se efectuará la devolución del importe si así lo deseara.
  • Si el pedido presenta estas alteraciones y ha firmado el Albarrán de entrega no podrá efectuar la devolución por esta causa.

2.- Una vez abierta la caja contenedora

  • Si al abrir la mercancía se observara un deterioro visible del producto que pueda sospechar una perdida de calidad o alteración del aceite, deberá entrar en contacto con nosotros a través de los teléfonos indicados en la sección contacto o por correo electrónico para proceder a una inspección o especificación del problema y poder realizar la devolución o reembolso correspondiente.
  • No se admitirán las devoluciones de envases abiertos, manipulados o con el precinto violado por razones de seguridad.
  • Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros en los teléfonos 953120339 / 657260927 o en el correo electrónico contacto@maquiz.es.

Devoluciones

Las devoluciones se deberán enviar junto con la copia del albarán que acompaña el envío. Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros en los teléfonos 953120339 / 657260927 o al correo electrónico contacto@maquiz.es. La devolución del importe se efectuará mediante abono.
Las normas respecto a las anulaciones de pedidos y/o devoluciones, (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996) reclamaciones, garantía y emisión de facturas, son las siguientes:

No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original, habiendo firmado el albarán de entrega y con el producto sin abrir. (1)
La factura adjuntada con el producto en la entrega, tiene validez como garantía del fabricante, ésta tendrá efecto a partir del día que se realiza la entrega en el domicilio del comprador. Las reclamaciones por posibles incidencias como el producto que se entregue deteriorado, equivocado, o por cualquier otra causa susceptible de reclamación, se tratarán de la siguiente forma:
En el caso de solicitar la anulación y/o devolución del importe, el cliente debe remitir el producto a Aceites de Maquiz S.L. en el plazo de 7 días posteriores a la recepción del pedido, según las condiciones expuestas en (1) (según Ley del 15/1/96 número 7/1996).

Si por el contrario desea la sustitución del producto, maquiz.es se compromete a entregar al cliente otro producto en perfecto estado, en cuanto se reciba el producto defectuoso para su verificación.

Envíos

Envíos para España

Los envíos generados a través de los pedidos se gestionarán a través de empresas privadas de mensajería y transporte. El importe del envío se encuentra incluido en los precios que aparecen en los productos que están a la venta en maquiz.es dentro del territorio nacional (España) a excepción de las Islas Canarias y Baleares. Los envíos a las Islas Canarias y Baleares se calcularán en función de la cantidad solicitada según la tarifa del transportista. Si desea un pedido para esta zona del territorio nacional entre en contacto a través de los teléfonos o correos electrónicos de esta web.

Envíos para otros países dentro de la UE

Para pedidos fuera del territorio nacional a países de la Unión Europea contacte con nosotros.

Envíos para mayoristas

Para envios de pedidos a mayoristas consulte en los teléfonos: +34657260927 | +34654153072 o por el correo electrónico contacto@maquiz.es

 

Condiciones de Entrega

La entrega del producto está sujeta las condiciones siguientes:

  1. Siempre que el producto aparezca marcado en Stock, Aceites de Maquiz S.L. posee suficiente material en reserva para efectuar el envío.
  2. Mientras el comprador se retrasa en sus obligaciones, Aceites de Maquiz S.L. no está obligado a servir.
  3. Verificado el pago de la compra, la mercancía en Stock, se entregará en un plazo no superior a 7 días hábiles a contar desde el día siguiente de la citada verificación. La compra efectuada en sábado, domingo o festivo, se entiende efectuada al siguiente día hábil.